PROPUESTA EDUCATIVA

PROPUESTA EDUCATIVA

El Jardín Los Senderos constituye el nivel inicial de la propuesta educativa de Apdes en Rosario. Tiene como objetivo formar a los niños en sus primeros pasos escolares desde sala de 2 años, hasta sala de 5 años, contemplando su desarrollo integral (intelectual, emocional y físico) incorporando enseñanzas en valores cristianos en su crecimiento con el objetivo final de desarrollar personas íntegras y felices.

NUESTRA MISIÓN

Brindar una educación integral de calidad colaborando con los padres en la educación de sus hijos. Atendiendo a la singularidad de varones y mujeres, trabajamos para que nuestros alumnas estudien y se esfuercen por aprender.
Procuramos un ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes cristianas y el buen uso de la libertad, viviendo con generosidad, espíritu solidario y de servicio.

los senderos

NUESTRA VISIÓN

Ayudar al alumno a crecer como persona para que llegue a ser un profesional comprometido, un miembro responsable de una familia y un buen hijo de Dios capaz de influir positivamente en la sociedad.

Lograr el desarrollo integral, que comprende la inteligencia, la voluntad, la afectividad y la dimensión corporal y sensorial, trascendiendo el propio yo para encontrarse con los demás y con Dios, contribuye al fortalecimiento de una autoestima sana, al autoconocimiento, a la valoración de todas sus posibilidades y talentos y al desafío que le presentan las propias limitaciones.

TRAYECTORIA

El Jardín Los Senderos abrió sus puertas en el año 1996. Surgió como proyecto gracias a la iniciativa de un grupo de familias que, como grupo promotor, dieron impulso a este proyecto educativo de Apdes.

.